Quienes Somos

QUIENES SOMOS

Fundado en el año 2002, Talleres CasaFierros es una sociedad dedicada a la prestación de servicios de mantenimiento, embellecimiento y reparación de vehículos automotores; con más de 15 años de experiencia certificada. Garantizamos un excelente servicio al cliente a través de nuestros talleres de mantenimiento, colisión y suministro de repuestos/accesorios.

Talleres CasaFierros actualmente cuenta con una amplia experiencia en el sector automotriz, garantizando así una excelente calidad en el servicio. Adicionalmente, contamos con un equipo de la más alta calidad humana y tecnológica que nos permite asegurar la satisfacción de nuestros clientes.

 

                                            MISIÓN

  • Brindar servicios de calidad, basados en principios de confiabilidad, transparencia y cumplimiento; buscando a través de un equipo altamente capacitado y motivado sobrepasar las expectativas de nuestros clientes.

 

 

VISIÓN

  • Consolidarnos como una empresa con alta participación en el mercado del Sector Automotriz,  siendo reconocida por la calidad en sus servicios, precios asequibles y calidez en el servicio, al mismo tiempo aumentar nuestra presencia en las distintas zonas de la ciudad.

 

 

POLÍTICAS DE CALIDAD

  • Lograr la Total Satisfacción de nuestros clientes, haciendo que cada experiencia en su contacto con nosotros sea un momento grato y memorable.
  • Afianzar el compromiso de todo el equipo de trabajo, para que en conjunto, se busque un constante crecimiento y mejora que permitan consolidar a Talleres CasaFierros como líder en el mercado.
  • Hacer de CasaFierros una organización sana y perdurable y comprometida con el medio ambiente, para que asuma un papel de responsabilidad frente a la sociedad que le rodea.